Les queremos compartir un cuento corto de terror, que pueda entretenerlos y dejarlos en el monitor del PC, esperando el desenlace del mismo, de esas narraciones que escuchas y que sabes que son parte de una historia real, que ha pasado por generaciones, hasta llegar a tus ojos u oídos.

campesino y el diablo

Este cuento es una variante de un cuento de terror cortos sobre un huerto hechizado, y esperamos que sea del gusto de todos nuestros lectores.

Este era Pedro, un campesino que recientemente, había sido beneficiado, por un programa social, de esos que el gobierno otorga a los agricultores de bajos recursos, en donde les otorgan tierras, para la siembra y les dan semillas, para sus cosechas.

Humilde, y decidido a salir adelante, por sus 5 hijos y su esposa, Pedro acepto las tierras, que se contaba que estaban hechizadas, pero era mas grande el hambre, que el miedo por estar en dichas tierras, con lo que acabo convenciendo a toda su familia de tomar posesión de ese terreno.

Empezó con su labor de sembrar, con la ayuda del hijo mayor, que ya tenia mas de 17 años, y al cabo de unas semanas, un temporal, acabo con sus sueños, les ayudaron con prestamos gubernamentales, y llego otra temporada de siembra, y esta vez, todo parecía diferente, pero cayo una granizada, y al igual que en la anterior cosecha, todo acabo por perderse.

En la tercera ocasión, las cosas, parecía que habían cambiado, todo estaba para entregar, en la pequeña carreta, que estiraba una mula vieja y terca, al ir al lugar, en donde le comprarían, la mula se rompió una pata y cayo al barranco, muriendo instantáneamente, y la cosecha, se fue por el rió.

Derrotado, regreso con los ojos llorosos, y lanzo un grito al cielo, ¡Nada mas eso tienes! grito con todo lo que sus pulmones, le permitían, pero lo peor, fue que alguien contesto con una voz maligna y tenebrosa, – No, y si no te vas, morirás, junto con toda tu familia

Eso fue suficiente, para dejar las tierras, por la paz, Pedro nunca mas volvió a dicho lugar.

Cuento de terror corto el huerto hechizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *